APADRINAMIENTO
Adopción Virtual
¿Qué es una adopción virtual?
Es una opción para todas aquellas personas que por distintas razones o circunstancias personales no pueden comprometerse con la responsabilidad de una adopción.
El perro sigue viviendo en el albergue y nosotros nos ocupamos de sus cuidados y atenciones. A la adopción virtual nosotros le llamamos apadrinamiento.


¿Cuánto cuesta?
Consiste en escoger a uno de los candidatos de nuestro albergue y hacerle parte de tu vida y aunque está a la distancia, darle un pedacito de ti.
La aportación base para apadrinar un perro o adoptarlo virtualmente es de 20 dólares mensuales, que solo cubre sus gastos básicos de:
Vacunación
Desparasitación
Alimentación
Limpieza
Atención veterinaria permanente
Si no está en tus posibilidades estos 20 dólares, un perro puede tener 2 o hasta 3 padrinos hasta cubrir su costo base de manutención, por lo que tu aporte podría ser menor.
Por supuesto que con este valor no cubrimos todos sus gastos, ya que el costo de mantenimiento de un perro es mucho más elevado de lo que puede cubrir su padrino o madrina pero representa una cantidad simbólica que nos ayudará a asumir sus gastos comunes.
Además con tu contribución estarás ayudando a todos los animales que viven en el albergue El Perro Feliz.
¿Qué recibes a cambio de la adopción virtual o ser padrino?
Recibirás lo que has sembrado, tu semilla de amor y solidaridad dará fruto en tu vida. Ser padrino es una gran muestra de nobleza y gratitud que estamos seguros la vida te lo devolverá.
Nos comprometemos a mantenerte informado periódicamente con fotos e información, y siempre que lo desees podrás preguntarnos por tu ahijado.
¿Hasta cuándo dura la adopción virtual?
La adopción virtual, durará hasta que tú lo desees. La cuota que darías mensualmente no tiene obligaciones, puedes anularla cuando lo desees.
¿Qué pasa si mí ahijado o adoptado virtual encuentra una familia?
Nuestros elegidos para ser adoptados virtualmente o ser apadrinados son seres especiales que posiblemente vivan siempre con nosotros, pero si ocurriera el milagro de una adopción real y su ahijado fuera uno de los afortunados, inmediatamente se te notificará en caso que desees adoptar virtualmente a otro perro que lo necesite.
¿Qué obligaciones tengo como adoptante virtual?
Una única obligación, llevarlo siempre en tu corazón.
¿Puedo visitar a mi adoptado virtual?
¡Claro que sí! Nos avisas con antelación para no alterar el ritmo de vida del albergue, para ello deberás programar una visita contactando a: eliana@elperrofeliz.org o al número de teléfono:
¡Perritos en busca de un padrino o madrina!
Testimonios




